Information Modeling en equipos de trabajo multidisciplinares

Bentley organiza esta Jornada para Usuarios para mostar las funcionalidades de AECOsim Building Designer, el software BIM de Bentley que incluye las herramientas para proyectar diseños arquitectónicos, estructurales, mecánicos y eléctricos, e incluso generar documentación y visualizar cualquier tipo de edificio a cualquier escala.

22 octubre 2014

Hotel Meliá Madrid Princesa C/ Princesa 27, Madrid

REGÍSTRATE >>

VER AGENDA>>

Algunas de las ventajas más importantes son:

  • Entorno de modelado interdisciplinar que integra el modelo del proyecto y los flujos de producción de la documentación, agiliza el acceso a la información y elimina las barreras entre disciplinas.
  • Integración completa para crear e interaccionar con modelos 3D y planimetrías en 2D, como por ejemplo la tecnología hypermodeling, a través de la cual se puede acceder a toda la información disponible sobre el proyecto.
  • Integración de geometrías y datos de cualquier tipo, incluyendo nubes de puntos, así como innumerables formatos CAD y BIM, con archivos de cualquier tamaño (p. ej. IFC y DWG) que permiten la creación de diseños y documentación coordinados y precisos, enriquecidos con los formatos PDF y Plot 3D.
  • Simulación del rendimiento, con el fin de evaluar y examinar los proyectos, a través de las funciones de análisis, rendering y animaciones realistas, Diseño Generativo y la verificación de las interferencias.
  • Proyectos integrados – listos para realizar un diseño completo del edificio, de tal modo que el equipo de trabajo pueda colaborar de manera eficiente y eliminar los errores humanos que ocurren durante la realización del proyecto.