] descripción

Realizamos la documentación geométrica de alta definición (HDS: High Definition Survey) de elementos u entornos existentes sobre los que se pretende realizar cualquier tipo de actuación.

 

Utilizamos la herramienta de documentación geométrica más avanzada: el Escáner Láser Terrestre.

En cualquier actividad profesional en la que se requiera estudiar, analizar o proyectar modificaciones sobre un elemento real (elementos arquitectónicos, artísticos, de interés patrimonial o arqueológico, de obra civil, equipamientos industriales, embarcaciones, etc.) se necesita la correspondiente documentación geométrica que represente su estado actual (As-Built) con fidelidad y precisión.


Captae genera todo tipo de documentación gráfica y digital a partir de los datos capturados con Escáner Láser (Ortoimágenes, Dibujos CAD 2D de sección, planta y alzado, modelos 3D de nube de puntos, mallas 3D, modelos 3D de superficies CAD, vídeos de vuelos virtuales, fotografías en perspectiva del elemento, etc.) y adaptamos los productos generados al software habitual de trabajo de nuestros clientes (Autocad, Catia, Inventor, Revit, Plant 3D,…).


No obstante, nuestro servicio no consiste en generar producto, sino en ofrecer soluciones consistentes en la combinación adecuada de estos productos que, junto con su uso eficiente, son la clave para tener una experiencia muy satisfactoria con el empleo del escáner láser.

Las singularidades de cada proyecto y los recursos humanos y técnicos de cada cliente determinan el tipo de solución más eficiente en cada caso. Logrando así resultados de calidad, en tiempos récord y económicamente muy rentables.

Además asistimos al cliente en la fase de análisis de los datos, proporcionando a la persona que trabajará con ellos los conocimientos y herramientas necesarias para gestionarlos de forma eficiente y sacar así el mayor provecho de los mismos.

Por tanto, aunque nuestra herramienta de trabajo es el escáner láser 3D, nuestro valor añadido no es en si el uso del mismo, sino las soluciones a medida que desarrollamos.

Nuestra filosofía de empresa está orientada a rentabilizar al máximo cada segundo y cada céntimo que inviertes en la contratación de nuestro servicio.
¿Conoces nuestros valores?